Apoyo legislativo a entidades de Plottier

Koopmann visitó el Club Los Canales y la Escuela Municipal de Boxeo, entre otras instituciones que recibirán respaldo de la Legislatura.

Recorrida de Koopmann por Plottier Foto HLN ED



PLOTTIER (ED) — El vicegobernador Marcos Koopmann visitó distintas entidades deportivas y sociales de la ciudad de Plottier, para interiorizarse sobre los trabajos que vienen realizando en beneficio de la comunidad.

La recorrida inició en el Club Los Canales, donde fue recibido por el presidente, Andrés Balbuena, y por el coordinador general, Matías Ramos. Dialogaron sobre las mejoras que se están realizando en el predio de la institución y se comprometió a colaborar, desde la Legislatura, con la entrega de equipamiento que ayudará a brindar mejores oportunidades a los jóvenes que participan de las actividades.

Posteriormente, el vicegobernador visitó la Escuela Municipal de Boxeo, junto a su entrenador y coordinador, Ricardo Fuentes. Se trata de una institución deportiva que funciona hace más de 10 años promoviendo el deporte en la localidad. Durante el encuentro, se comprometió a aportar insumos y equipos deportivos para que más chicos puedan entrenar en el lugar.

Siguiendo con la agenda en Plottier, Koopmann dialogó con Beatriz Sarli de la Escuela de Fútbol Hueney, que lleva más de 20 años trabajando en la promoción del deporte como calidad de vida. Creada por Eleuterio Sosa, la escuelita está integrada por una comisión de padres que la dirige y sostiene gracias a su labor diaria.
Ante la necesidad de acompañamiento para poder seguir funcionando como lo hace, el presidente de la Cámara se comprometió a realizar desde la Legislatura un aporte económico que permita solventar cuestiones básicas de funcionamiento.

Finalmente, el vicegobernador estuvo con el presidente de la comisión vecinal del Barrio 160 viviendas, Cristian Venturini, y recorrió las obras que se están llevando adelante, con el objetivo de contar con un espacio físico propio para diferentes usos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here