Emotiva despedida a Scola: “Me voy en paz”

El histórico jugador se retiró de la cancha a 50 segundos del final del partido y, entre lágrimas, recibió un conmovedor aplauso por parte de todos los presentes.

El emotivo aplauso a Scola Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Luis Scola se despidió de la camiseta argentina con un conmovedor reconocimiento de propios y extraños en medio del partido con Australia, que sentenció la eliminación de la Selección albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y le puso fin a su etapa en el seleccionado nacional. Scola se retiró de la cancha a 50 segundos del final y, entre lágrimas, recibió un emotivo aplauso por parte de todos los presentes, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico rival.

“Me agarró con la guardia baja, no me lo esperaba porque pensé que iba a terminar el partido jugando. Cuando levanté la cabeza y vi a toda la gente, a los rivales, me emocioné. Lo agradezco mucho de corazón”, manifestó Scola. Y agregó: “Es un regalo que me llevó para siempre, no lo voy a olvidar nunca. Agradezco a los jugadores de Australia y a todos los que estaban en la cancha. Es un poco el premio final, lo máximo que uno puede conseguir. Ya me iba bien, pero ahora me voy un poco mejor. La palabra que se me viene a la cabeza es paz, me voy en paz”.

Sus compañeros, además, tuvieron emotivas palabras para Scola: “Luis es una persona que vamos a extrañar muchísimo, que nos ha guiado durante mucho tiempo. Creo que nuestra generación tiene que seguir trabajando muchísimo, basarnos en los valores y en todas las cosas que nos ha pasado él y toda la generación dorada”, expresó Nicolás Laprovittola.

Facundo Campazzo, por su parte, señaló: “Va a haber un antes y un después de Luis, él cambió todo para bien. Lo vamos a extrañar mucho, estuvo en increíbles generaciones y en todo momento nos ayudó a escribir nuestra propia historia. Es un privilegio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here