Avanza el nuevo corredor vial de Neuquén

Impacta principalmente en los barrios Gran Neuquén Norte, Cuenca XV e Hi.Be.Pa que también tendrán un nuevo espacio verde.

Corredor vial del oeste Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido inauguraron, esta mañana, la primera etapa de pavimentación de la calle Poliansky.

Se trata de una troncal que jerarquiza la trama vial del noroeste de la ciudad y que tiene la importancia adicional de acompañar el desarrollo del Parque Lineal. que quedará circunscripto por arterias asfaltadas potenciado el progreso arquitectónico de los barrios Gran Neuquén Norte, Cuenca XV e Hi.Be.Pa, según se indicó.

Esta obra forma parte del Plan Capital. “Es importante el ejemplo que da la ciudad de Neuquén: sostuvimos la obra pública y la incrementamos con el Plan Capital, una herramienta que colabora con la economía local”, dijo Gaido. Mientras que Gutiérrez destacó que es “una obra fundamental en el corazón del Oeste de la ciudad”.

Sostuvo que el asfalto en los barrios Hi.Be.Pa, Cuenca XV y Gran Neuquén Norte, “es un acto de justicia social y de equidad territorial. Estas son las inversiones que generan empleo y es una articulación que tiene que ver con la conectividad interna de la capital y que se integra con la conectividad externa”.

También participaron la secretaria de Cámara de la Legislatura, María Eugenia Ferraresso; la subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, Victoria Fernández; el secretario de Coordinación de Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola y la concejala capitalina Isabel Mosna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here