Boca se juega el semestre en Brasil

Enfrentará hoy a Atlético Mineiro por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores. Russo iría con los mismo once que empató 0 a 0 en "La Bombonera".

Boca está en Brasil para la revancha Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca se jugará esta tarde la permanencia del objetivo de máxima para este semestre como es la Copa Libertadores, al visitar a Atlético Mineiro en la revancha de la serie de los octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el uruguayo Esteban Ostojich como juez principal, quien estará asistido por sus compatriotas jueces de línea Carlos Barreiro y Martín Soppi, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

El 0-0 registrado en “La Bombonera”, con el polémico tanto anulado a Diego “Pulpo” González, dejó abierta la definición del cruce que determinará el rival de River o Argentinos Juniors, que se enfrentan el miércoles en La Paternal. .

Atlético Mineiro terminó como el mejor primero en la fase de grupos con 16 puntos y jugando como local ganó todos los partidos, hizo diez goles, le hicieron uno solo y dejó en claro su superioridad en casa.

En el actual Brasileirao está tercero, a tres puntos del líder y viene de vencer al Corinthians como visitante por 2 a 1, pero la mala noticia para el entrenador Cuca es que el chileno Eduardo Vargas dio positivo en coronavirus y no estará disponible para el encuentro frente a Boca.

El futbolista se encuentra fuera de peligro y actualmente está aislado en su domicilio, mientras que otro que no estaría en el elenco inicial es Jair, quien podría ser baja tras sufrir un fuerte golpe en un brazo durante el citado partido.

Russo apostaría por los mismos once.

Boca viene de igualar sin goles como local del conjunto de Brasil, mientras que no tuvo el arranque esperado en la Liga Profesional de Fútbol al igualar 1 a 1 en su visita a Unión de Santa Fe.

El conjunto de La Ribera no tendrá un rival fácil en el Mineirao y el técnico Miguel Ángel Russo podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el encuentro de ida en La Bombonera la semana pasada.

Los hisopados que exige Conmebol dieron todos negativos en Boca, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y existe la posibilidad de que sume al plantel a Ramiro García, el tercer arquero.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here