Profundo dolor en San Martín de los Andes

A los 57 años, falleció Marcelo Sánchez, secretario de Gobierno de la Municipalidad

Archivo Marcelo Sánchez - Foto Prensa SMA ED



NEUQUÉN (ED). — La ciudad neuquina de San Martín de los Andes vive momentos de profundo dolor por la partida del secretario de Gobierno municipal, Marcelo Sánchez, quien falleció en las últimas horas.

“Hoy nos toca dar una muy triste noticia. A los 57 años, falleció Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad”, dice un comunicado del municipio que conduce el intendente, Carlos Saloniti, y agrega: “De una vasta trayectoria dentro del Municipio y habiendo ocupado cargos provinciales dentro del ADUS/IPVU, Marcelo se desempeñaba desde el 11 de diciembre del 2019 a cargo de la cartera de Gobierno”.

“Como él siempre contaba, arrancó su carrera en la Municipalidad colocando gaviones en la zona de la Ladera del Curruhuinca, fue parte de Defensa Civil, secretario político del Bloque del MPN en el Concejo Deliberante, Subsecretario del Arenal, a cargo de la Delegación; y Director Zonal del ADUS/IPVU”, dice y concluye: “Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes y en nombre del Intendente Carlos Saloniti, queremos acompañar a sus familiares y personas cercanas, en este difícil momento, deseando que su alma descanse en paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here