Brasil y Chile le ponen color a la copa

Jugarán a partir de las 21 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.Irá televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

Entrenamiento de Brasil Foto: Lucas Figueiredo / CBF



BUENOS AIRES (NA) — La Selección de Brasil buscará hoy dar un paso más para lograr el bicampeonato en la Copa América e intentará conseguir un triunfo que le permita clasificarse a la semifinal cuando se enfrente a Chile en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, será controlado por el árbitro argentino Patricio Loustau e irá televisado en directo por las señales deportivas TyC Sports y DirecTV Sports.

Brasil es el actual defensor del título, el cual logró en 2019, mientras que Chile fue el campeón de las dos ediciones anteriores y el ganador de este cruce jugará en las semifinales con Perú o con Paraguay.

El conjunto anfitrión de la Copa América empató 1 a 1 frente a Ecuador en el último partido de la fase de grupos y el entrenador Tite aún no confirmó el equipo, pero se estima que regresará Neymar y que en la defensa volvería Thiago Silva y no se descarta que realice alguna otra variante.

El elenco chileno viene de perder por 2 a 0 frente a Paraguay en el cierre de su participación en la fase de grupos y la principal novedad seré el retorno de Alexis Sánchez, quien se recuperó de una lesión muscular que le impidió jugar los partidos anteriores.

El futbolista viajó el pasado miércoles con la Selección de Chile a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil, pero no jugaría desde el inicio sino que estaría en el banco de relevos.

El técnico Martín Lasarte también convocó para este encuentro al delantero de Universidad Católica Diego Valencia y, si bien todavía no dio a conocer el once inicial, al mismo regresaría Erick Pulgar en reemplazo de Tomás Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here