Gaido sigue con la recorrida de obras

Este miércoles recorrió la obra de asfalto de la Avenida Huilen, entre Pérez Novella y Soldi, que lleva un avance del 60 por ciento.




NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, continúa con su recorrida por las obras y este miércoles estuvo en la Avenida Huilen, entre Pérez Novella y Soldi, donde la obra de asfalto registra un avance del 60 por ciento, según se indicó.

Se trata de un corredor clave para la movilidad vial y que se articula con el asfaltado de calles que completan la trama urbana en el sector oeste de la ciudad. “Esta es la nueva Avenida Argentina”, expresó el jefe comunal, al referirse a la importancia que cobra en el corazón del Oeste capitalino el desarrollo de la Avenida Huilén.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno precisó que es uno de los accesos sobre el Oeste de la ciudad con la vinculación de la trama urbana de la meseta que también va avanzando. “En este momento se está realizando la colocación del pavimento de la mano que sube hacia la meseta”, detalló Bruno y aclaró que “ya finalizó el tramo que viene desde arriba”.

Sobre el plazo de ejecución de toda la obra, la funcionaria recordó que es hasta fines de octubre, aunque no descartó que pueda finalizar antes de esa fecha. Bruno detalló que ya está lista la red eléctrica que es subterránea y los cañeros extras para el futuro tendido de WIFI del sector y se completaron las obras de agua y cloacas que faltaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here