Segunda jornada de certificados de obesidad

El municipio otorgó certificados para que puedan vacunarse contra el Covid-19.

Pasqualini y la campaña de medición del Índice de Masa Corporal (IMC) Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). La municipalidad de Neuquén le dio continuidad ayer a la campaña de medición del Indice de Masa Corporal (IMC) y de glucemia, que convocó a cientos de neuquinos.

El martes se realizó en el Palacio Municipal de Avenida Argentina y Roca, al que acudieron 569 personas de las cuales 488 obtuvieron su certificado para vacunarse contra el Cvodi-19. Mientras que, hasta el mediodía de este miércoles, la cifra de atención superaba las 200, en la sede administrativa del Oeste. La novedad es que se fueron con el turno asignado para este viernes y un pack de barbijos.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, quien observó que “un altísimo porcentaje, más de un 95%, obtiene su certificado”.

Contó que alrededor de 40 trabajadores de la municipalidad acompañan el dispositivo, entregan barbijos y concientizan a los concurrentes respecto de medidas preventivas básicas: uso correcto del tapaboca, lavado frecuente de manos y mantenimiento de la distancia social de entre un metro y medio a dos entre persona y persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here