Demoras por controles en los puentes

Entrar a Neuquén desde Cipolletti requiere del certificado de trabajador esencial y de cierta dosis de paciencia.

Puentes carreteros Neuquén Cipolletti



NEUQUÉN (ED). — Tras el fin de semana largo, pero con restricciones, la semana laboral arrancó este miércoles con dificultad. Aquellos que intentaron o intentan cruzar los puentes desde Cipolletti a Neuquén afrontan demoras que pueden extenderse hasta una hora.

El motivo es el requerimiento de autorizaciones para circular, tal como ocurre en distintos puntos del país en medio de la pandemia. Uno de los automovilistas que se encontraron con el embudo del tercer puente contó a El Digital Neuquén que requieren “certificado de circulación esencial actualizado, caso contrario no se cruza”.

Agregó que “hay cambios en la App Cuidar y es necesario ingresar todo de nuevo, pero sale enseguida siempre y cuando se trate de un esencial”.

Las filas de vehículos se formaron debido a que oficiales de Tránsito de la Policía y de diferentes áreas del gobierno realizaron los controles para verificar el ingreso de personas.

Las medidas dictaminadas por el presidente Alberto Fernández una semana atrás, luego de los feriados por el aniversario de la Revolución de Mayo, tenían este miércoles su primer día hábil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here