Bronca de funcionario por lesión de trabajador

Un recolector de residuos se cortó con un vidrio. Y Cristian Haspert expresó su “tristeza, bronca e indignación”.




NEUQUÉN (ED). — El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, expresó su “tristeza” y “preocupación” por el accidente que sufrió un recolector de residuos, por culpa de un vecino o vecina que arrojó vidrios al canasto sin tomar las correspondientes precauciones.

Durante la noche del lunes, “en un barrio del Oeste sufrió un accidente uno de los coleros de la recolección domiciliaria de la empresa Cliba”, dijo el funcionario; y explicó que “al retirar una bolsa de residuos se lesionó el brazo con un vidrio de gran tamaño, que no se percibía a simple vista y al apoyarlo para disponerlo en el camión ocurrió este lamentable hecho”.

“Qué tristeza, bronca e indignación nos provoca que todavía existan personas que no tengan empatía”, dijo Haspert; y destacó que “esto se podría haber evitado solo tomándonos dos minutos para tomar los recaudos necesarios”.

“Cuando tengamos vidrios para desechar debemos envolverlos, con cartón o ponerlos dentro recipientes que eviten estas situaciones que son completamente evitables”, sostuvo y contó que el trabajador tuvo que ser atendido en una clínica.

“Por favor cuidemos a los trabajadores que día a día nos prestan un servicio tan esencial como es la recolección de residuos”, concluyó Haspert.

Esta noche, en un Barrio del Oeste sufrió un accidente uno de los coleros de la recolección domiciliaria de la empresa…

Posted by Cristian Haspert on Monday, May 10, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here