Alberto Fernández: “Esta es la foto de la unidad”

Dijo que quieren "poner de pie a la Argentina", al tiempo que volvió a lanzar duras críticas a la Justicia tras el revés en la Corte Suprema.

El presidente Alberto Fernández lanzó en Ensenada el Programa Reconstruir. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández remarcó hoy la “unidad” del Frente de Todos y dijo que junto a Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y los gobernadores quieren “poner de pie a la Argentina”, al tiempo que volvió a lanzar duras críticas a la Justicia tras el revés en la Corte Suprema.

“Les pido que saquen esta foto y no se olviden nunca. Esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina, porque la pusieron de rodillas. Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina”, destacó el jefe de Estado, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ensenada.

Con un fuerte mensaje de unión interna, subrayó: “No va a haber ni tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos haga dejar de hacer lo que debemos hacer en favor de los argentinos”.

“Nadie va a hacernos ceder en eso”, aseguró el residente, luego del revés que sufrió el Gobierno por el fallo de la Corte Suprema por las clases presenciales.

“Graben esta foto. Es la foto de nuestra unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina después de un tiempo en el que la endeudaron, la pusieron de rodillas, la derrumbaron, le quitaron la educación y la salud. Nadie va a hacernos ceder en eso. Venimos a poner de pie a un país. En esta provincia la gobernadora se jactaba de no abrir más hospitales y cerraban colegios”, insistió el mandatario nacional.

A la vez, volvió a cuestionar al máximo tribunal y señaló: “Un juez puede postular un presidente y votarlo, lo que no puede hacer es favorecer con una sentencia a los candidatos que les gustan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here