“Eterno candidato”, así llaman a Rioseco desde el MPN

También lo calificaron de caradura y dijeron que sus expresiones son “tribuneras”. Los dichos surgieron del bloque de diputados.

Archivo Ramón Rioseco en Añelo ED




El presidente del bloque de diputados provinciales del MPN, Maximiliano Caparroz, no sólo califico a los dichos de Ramón Rioseco de “vegonzosos y tribuneros”, sino que además lo llamó “eterno candidato”. Rioseco lo fue a intendente, a diputado nacional, a gobernador, a concejal y hoy es parlamentario del Mercosur.

“Resulta de una caradurez colosal los dichos del eterno candidato, no solo no aporta nada constructivo sino que además es un defensor de los piquetes que causaron millonarias pérdidas a la provincia y agudizaron los conflictos en el sector petrolero”, acusó el legislador.

“Es de una ignorancia supina cada afirmación que realiza, culpabilizar al partido provincial, es de ciego y negacionista. Habría que aclararle a Rioseco que el MPN es el único partido que renuncio a los aumentos salariales y que fue el Gobernador quien tomó la decisión política, más aún siempre se mantuvo el dialogo abierto para buscar una salida sostenible al conflicto de salud”, agregó.

Por su parte, la diputada provincial Maria Fernanda Villone afirmó que “debería al menos sonrojarse al hablar de la administración de los recursos cuando en el municipio que él dirigió se utiliza como caja chica los fondos del Ente Autárquico Municipal y tiene ciento de trabajadores precarizados”.

(Archivo) Campaña Rioseco junto a Martínez. Foto Facebook ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here