Crítica reflexión de Sobisch sobre ATE

Terminado el conflicto de los autoconvocados, el ex gobernador cuestionó en duros términos los “intereses” de la dirigencia de ATE.

Jorge Sobisch oficial ED



NEUQUÉN (ED). — El ex gobernador Jorge Sobisch reflexionó -con duras críticas- sobre el rol que los conductores de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desempeñaron en el conflicto que decantó en piquetes que le causaron múltiples perjuicios a la provincia de Neuquén y sus habitantes.

“El 15 de abril pasado les dije que Quintriqueo y Fuentes (uno conductor de ATE NQN y el otro de ATE Nación) se estaban peleando por un pedazo de la torta”. Luego en “el Diario LMNeuquén, muy suelto de cuerpo, Quintriqueo reconoce que esto obedece a una interna sindical, generando un conflicto que se podría haber solucionado mucho antes”, dijo Sobisch y agregó: “Los trabajadores de salud y su justo reclamo quedaron en el medio de estos caraduras”.

También sentenció lo siguiente: “No les importó el Sistema de Salud; no les importaron los trabajadores de salud que, además de estar al frente de la pelea contra el covid, tuvieron que salir a las rutas a reclamar por lo suyo; no les importaron las pérdidas millonarias que sufrió la provincia; no les importaron los trabajadores privados ni los comercios; no les importó ni les importa Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here