El municipio no prevé cambio de horarios comerciales

La segunda ola aún no ha impactado en la región. Por lo pronto, no habrá cambios.

Comercios neuquinos Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — La subsecretaria de Comercio de la Municipalidad de Neuquén, Gabriela Cagol, afirmó esta mañana que no se evalúan nuevas restricciones en la ciudad.

“Por indicación del intendente Mariano Gaido seguimos trabajando con los comercios en el cumplimiento de los protocolos y no se prevé aplicar cambios en la actividad comercial de la capital neuquina”, dijo a la luz de las restricciones que se implementaron en la ciudad y provincia de Buenos Aires, donde ya impacta la segunda ola de la pandemia.

“En la ciudad de Neuquén tenemos casi el cien por ciento de las actividades habilitadas. Es una decisión del intendente continuar acompañando y apoyando a nuestros comerciantes. Vamos a seguir con los mismos horarios autorizados”, dijo y recordó que la actividad comercial está autorizada de 7 a 22 y en el caso del rubro gastronómico hasta las 3 de la mañana.

Agregó que en la ciudad el sector comercial cumple con todos los protocolos establecidos para cada actividad habilitada y el municipio neuquino mantiene los controles correspondientes para que esto pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here