Murió a los 73 años el periodista Mauro Viale

Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que tenía una neumonía bilateral, tras haberse contagiado de coronavirus.

El periodista Mauro Viale falleció a los 73 años por complicaciones con el covid. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El periodista Mauro Viale falleció hoy a los 73 años, tras haber contraído coronavirus, luego de haberse aplicado una dosis de la vacuna china Sinovac, según informó el canal América, en el que se desempeñaba.

Viale estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que tenía una neumonía bilateral, tras haberse contagiado de coronavirus.

El padre del periodista Jonatan Viale había sido internado en una sala de terapia intermedia luego de complicarse su cuadro, ya que debió ser asistido con oxígeno.

Mauricio Goldfarb, tal el nombre real de Viale, tuvo una prolífica carrera en los medios de comunicació y se inició en el periodismo deportivo, siendo relator televisivo y luego se volcó al periodismo general y político.

Entre sus múltiples actividades, trabajó entre 2008 y 2011 en radio Rivadavia, donde fue gerente de noticias y realizó el programa matinal “Ahí, donde está el silencio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here