El ministro Mario Meoni llegará en tren a Plottier

Lo acompañará el gobernador Omar Gutiérrez, y los intendentes de Neuquén y Plottier.

El tren de pasajeros en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni formalizará hoy el retorno del tren del Valle a Plottier permitiendo que cuatro frecuencias unan esa localidad con la capital de la provincia. 

Si bien el tren de pasajeros volverá formalmente el 29 de marzo, hoy a las 10 se realizará una viaje simbólico que mostrará a las autoridades de ambas ciudades compartiendo, además del viaje, el logro de una gestión de muchos meses de trabajo.

La actividad que estaba prevista para el mediodía se adelantó para las 10 y además del funcionario de Fernández, lo acompañarán el gobernador Omar Gutiérrez y los intendentes de Neuquén y Plottier, Mariano Gaido y Gloria Ruiz, respectivamente.

Este miércoles Gutiérrez encabezó una reunión en Buenos Aires que permitió ultimar detalles sobre el nuevo tramo y también se conocieron los horarios de las frecuencias.

 “Queremos felicitar el trabajo en conjunto que estamos haciendo con el ministro Mario Meoni”, dijo Gutiérrez y calificó como «una jornada «histórica» la que va a permitir que nuevamente el tren pueda cubrir la frecuencia cuatro veces por día entre Neuquen y Plottier.

Durante su estadía en Neuquén, Meoni también firmará, con el gobernador, acuerdos para la construcción de terminales de ómnibus en las localidades de Villa El Chocón, Villa Pehuenia, Zapala, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Centenario y Junín de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here