Partió al sur la ayuda solidaria de Senillosa

Salió hoy el camión con las donaciones producto de la gran campaña que organizaron los vecinos de la ciudad.

Partió el camión con ayuda de Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Partió a las 8.30 el conwoy de vehículos cargados con donaciones. Un gran empresa solidaria, que nació de los vecinos y que unió a la ciudad de Senillosa bajo la causa de los incendios ocurridos en varias localidades del sur de la provincia.

Durante casi cuatro días se recibieron insumos, alimentos, ropa, agua y otros elementos necesarios que acercaron vecinos y comerciantes.

El municipio acompañó la propuesta que tuvo un envión importante con el festival musical del fin de semana. Donde seguramente se llevarán un especial reconocimiento la familia Arias y el grupo La Caminera.

Partió el camión con ayuda de Senillosa Foto gentileza ED

Un avícola donó cien cartones de huevos, una panadería hizo lo propio con bolsones de harina y una vecina enfermera decidió que junto con jóvenes voluntarios, la mejor forma de ayudar sería viajando para colaborar con El Bolsón. Todos unidos por una causa solidaria.

La intendenta de la ciudad, Patricia Fernández también felicitó a los organizadores y destacó que “estás acciones son las que transforman el mundo, y Senillosa siempre está presente”.

Patricia Fernández felicitó a los organizadores Foto gentileza ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here