Lorena Parrilli, entre las posibles candidatas

Se dice que la carrera del Frente de Todos neuquino al Congreso será un juego de damas. Las candidatas a encabezar la lista son cuatro.

Lorena Parrilli acompañó ayer al ministro de Cultura en Cutral Co



NEUQUÉN (ED). — A principios de febrero último El Digital Neuquén publicó un artículo en el que daba cuenta del posicionamiento de la diputada provincial Lorena Parrilli rumbo a las legislativas nacionales de este año.

Ahora la posibilidad parece confirmarse, y también se mencionan a otras tres dirigentes con idénticas aspiraciones o, si se quiere, chances.

Todo parece indicar que la carrera del Frente de Todos (FdT) hacia la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación será un juego de damas, en el que también se anotan la concejal capitalina Ana Servidio (nieta de Antonio Cafiero), Tanya Bertoldi (sobrina del intendente de Centenario, Javier Bertoldi y secretaria de Gobierno de esa ciudad) y Mirna Gómez (ex concejal y ex candidata a intendenta de Villa La Angostura).

Ya a principios de año, la hija del senador Oscar Parrilli -quizá el más cercano a Cristina Kirchner- había picado en punta como una de las más potables, y hasta le habían asignado el reparto de los “calendarios nacionales, populares y neuquinos” en los que estampó su nombre debajo de las fotos de Alberto, Néstor y la propia ex presidenta.

Por su parte Mirna, quien le disputó la intendencia de Villa La Angostura al MPN y perdió por escaso margen (esa localidad vota intendente el mismo día de las presidenciales) es la actual jefa de la delegación del Anses.

De confirmase la candidatura de Lorena Parrilli, rodarán rumores acerca de un posible encuentro entre su padre y el sector que conduce el secretario de Energía, Darío Martínez, quien ya construye de cara a 2023, con él como candidato a gobernador y con el concejal Marcelo Zúñiga como candidato a intendente de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here