Llegó el ministro de Cultura de la Nación y visitará Plottier

Tristán Bauer arribó esta mañana a Neuquén y por la tarde entregará distintos instrumentos a la Orquesta del Sol.

Gutiérrez recibió a Tristán Bauer Foto Prensa provincia. ED



PLOTTIER (ED). — En una agenda de trabajo que permitirá darle continuidad a diversos programas en la provincia, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer llegó esta mañana a Neuquén. Por la tarde, el funcionario tiene previsto visitar la ciudad de Plottier donde compartirá una actividad con la intendenta Gloria Ruiz.

En el marco del Programa Nacional “Andrés Cha­zarreta” y el programa provincial “Música en Bandada”, el ministro Bauer visitará Plottier para entregar distintos instrumentos a la Orquesta del Sol.

El objetivo de estos programas es generar experiencias de socialización a través del hecho artístico-musical, para potenciar el trabajo de orquestas infantiles y juveniles que funcionan en las distintas localidades de la provincia en el caso de “Música en Bandada” como en el país a través del programa “Andrés Chazarreta”.

Bauer fue recibido esta mañana por el gobernador Omar Gutiérrez. También está previsto compartir una actividad al mediodía en el auditorio de Cutral Co, al que asistirá la intendenta Gloria Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here