Se viene “Primer Tiempo”, el libro de Mauricio Macri

Tendrá unas 400 páginas destinadas a explicar qué sucedió en cuatro años de su gobierno y lo vuelve a subir a escena.

Archivo Mauricio Macri Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Mauricio Macri y su equipo ya ultiman los detalles de lo que será la presentación de su libro, “Primer Tiempo”, el cual tendrá unas 400 páginas destinadas a explicar qué sucedió en cuatro años de gobierno.

Editado por Planeta, el libro, que contará los cuatro años de la aventura macrista narrada por su propio protagonista, será lanzado el 15 de marzo y cerca del ex presidente de Boca preparan una presentación considerable.

Aunque aún no está definido, según pudo saber NA, la misma sería en el Luna Park o en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El título “Primer tiempo” sugiere una de las principales premisas que el ex presidente se cansa de repetir en privado: el relanzamiento de su carrera política.

De esta manera, en medio del escándalo del vacunatorio VIP y de una situación económica frágil y lejana a las promesas que hizo el peronismo en campaña, el ex presidente volverá al protagonismo a unos meses de una nueva contienda electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here