Comenzó la construcción de la hostería de los Miches

Permitirá potenciar el desarrollo del turismo del norte neuquino.

Trabajos de la nueva hostería Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Potenciar el turismo del norte neuquino será una realidad más cercana con la nueva hostería que se proyecta en Los Miches y que ofrecerá una vista mágica al cañadón del río Lileo, en plena precordillera de Los Andes. 

A mediados de febrero, arrancó la construcción de la hostería que es ejecutada por la Corporación Forestal Nequina (CORFONE). El proyecto permitirá recibir a los turistas que quieran descubrir la bellezas de otros paisajes neuquinos diferentes los destinos tradicionales.

La hostería tendrá mil metros cuadrados y será construida con ladrillos de madera, ofrecerá nueve habitaciones con calefacción de última generación.

“La obra es de suma importancia para la localidad ya que permitirá el desarrollo turístico del ejido y una oportunidad económica para las y los vecinos de la zona”,  explicó el intendente de Los Miches Ezequiel Vélez quién agradeció el acompañamiento de la provincia.

Los Miches está ubicado a 451 kilómetros de Neuquén capital, en la márgen Norte del Río Lileo. La apuesta del turismo en esa localidad, proyecta además en unos meses la construcción de una oficina de informes turísticos y un paseo costero. 

Trabajos de la nueva hostería Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here