Hay duelo de ganadores en Santa Fe

Colón y San Lorenzo quieren mantenerse en la cima de la Zona A cuando se enfrenten esta noche a las 21:30.

Entrenamiento San Lorenzo Twitter oficial ED



SANTA FE (NA) — Colón y San Lorenzo, dos que ganaron en su debut, quieren mantenerse en la cima de la Zona A cuando se enfrenten esta noche en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio “Brigadier Estanislao López” de la capital santafesina, con arbitraje de Patricio Loustau -asistidos por Javier Uziga y José Castelli-, más televisación por Fox Sports Premium.

En caso que haya un ganador, llegará a la cima de la Zona A con puntaje ideal, lo mismo que ya lograron Banfield y Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo quiere cerrar una semana intensa pero fructífera en el inicio oficial de la gestión de Diego Dabove, porque a la victoria sobre Arsenal en la Copa de la Liga le agregó el triunfo sobre Liniers por Copa Argentina.

Por eso, Dabove decidió armar dos equipos diferentes y el de este lunes será el mismo que se impuso a los de Sarandí en el estadio “Nuevo Gasómetro”, con los hermanos paraguayos Angel y Óscar Romero en el banco de suplentes.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, goleó de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero y presentó credenciales nuevamente, después que en la Copa Diego Maradona tuvo un arranque ilusionante, pero se pinchó después.

El entrenador del “Sabalero” presentará una modificación con el ingreso del delantero Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, por Tomás Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here