Desde hoy se puede validar el boleto estudiantil

Lo podrán hacer en las 20 terminales automáticas SUBE (TAS) habilitadas en la ciudad. A partir del 1 de marzo comenzará la entrega de los kits escolares gratuitos.

boleto estudiantil archivo ED



NEUQUÉN (ED) — A partir de hoy estará disponible la reválida de los boletos estudiantiles gratuitos en la ciudad de Neuquén capital, y desde el 3 de marzo comenzará la entrega de los útiles que comprometió el Ejecutivo.

La novedad fue confirmada por la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, María Pasqualini, quién aclaró que todos aquellos alumnos de escuelas primarias, secundarias y terciaria o universitaria, que ya habían hecho el trámite tienen que validar el boleto estudiantil, en las Terminales Automáticas SUBE (TAS). 

En la ciudad de Neuquén hay 20 lugares habilitados, que se pueden encontrar en la web del municipio.

En tanto se informó que a partir del 1 de marzo, comenzará la entrega de los kits de útiles en las municipalidad del Centro, en la municipalidad del Oeste, y en la ETON, en el horario de 8 a 17.

“El 3 de marzo comienza la inscripción para aquellos que tienen que tramitar el beneficio por primera vez. Aquí, lo fundamental y lo ideal sería que lo hagan a través de la página Neuquéncapital.gov.ar; no hace falta ir presencialmente a ningún lugar”, indicó Pasqualini.

“Vamos a estar entregando útiles durante todo el mes de marzo a la misma manera que tienen los alumnos y alumnas, el tiempo para validar, en el primer caso, que es a partir de hoy, o sacar su boleto estudiantil por primera vez a partir del 3 de marzo”, aclaró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here