En pleno finde XL, diputada se quejó del turismo

Patricia Jure consideró una irresponsabilidad haber abierto las actividades turísticas.

Turismo en SMA Foto Turismo ED



NEUQUÉN (ED) — La apertura del turismo constituyó un pedido, casi un ruego desesperado, de los comerciantes ligados a esa actividad en todo el país. Tras la pandemia que los puso en jaque financiero, enero fue exitoso pero hubo contagios de Covid en distintos destinos.

Ahora, en el inicio del fin de semana extra largo, la diputada Patricia Jure (FIT) criticó al turismo.

Tras sus quejas contra el regreso a las clases presenciales, la legisladora dijo lo siguiente: “Quiero polemizar un poco con aquellas personas que dicen si todos salimos a laburar, por qué los docentes no ¿Pero en qué condiciones estamos saliendo a trabajar?”, dijo.

“Miren lo que es el turismo, miren lo que ha pasado con esta irresponsabilidad total, de haber abierto de cualquier manera todo, ¿Y dónde tenemos los mayores picos de la ola, de la segunda ola?, en toda la zona turística, sobre todo cordillerana, San Martín de los Andes”, agregó.

Durante una entrevista con RTN ejemplificó con su caso personal: “Yo estoy (como diputada) hasta el 10 de diciembre, porque nuestros cargos son rotativos. Si yo tuviese que volver a la escuela hoy, yo tengo, en el turno mañana una escuela primaria, y el turno vespertino, dos colegios secundarios. Me tengo que cambiar tres veces. Si yo soy Covid asintomático, imagínense todas las personas que han estado en contacto conmigo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here