Sin los Romero, San Lorenzo inicia el ciclo Dabove

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports.

Archivo Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — Sin los hermanos Romero y con los refuerzos de arranque, San Lorenzo dará esta noche inicio al ciclo de Diego Dabove, cuando reciba a Arsenal, en el Bajo Flores, por la primera fecha de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports.

Si bien no lo confirmó oficialmente, el flamante entrenador “azulgrana” viene probando en los entrenamientos sin Oscar y Ángel Romero, los futbolistas paraguayos que eran una fija en el ciclo anterior.

Ambos jugadores habían protagonizado algunos episodios disciplinarios, pero sus desempeños habían sido de lo mejor – sobre todo el de Ángel- dentro de la magra campaña del “Ciclón”.

En tanto, los tres refuerzos que ya fueron presentados entre semana estarían en el once titular, siempre y cuando lleguen los papeles, algo que por Boedo descuentan que ocurrirá.

Se trata de Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano, mientras que siguen esperando por Yeison Gordillo y Franco Troyansky.

Lo del ex Unión está más avanzado, ya que hizo la revisión médica y solo falta que estampe la firma en el contrato que lo unirá a San Lorenzo.

El elenco del Viaducto tuvo un buen desempeño en la Copa Diego Armando Maradona, certamen en el que avanzó a la Zona Campeonato, en la que finalizó a sólo dos puntos de Boca – finalmente campeón- en el grupo A.

De cara al nuevo torneo, el plantel dirigido por Sergio Rondina incorporó al experimentado arquero Nicolás Navarro, al lateral Gastón Benavídez, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto, al defensor de Sarmiento Lucas Suárez y al mediocampista Maximiliano Rogoski, ex Midland.

De todas estas caras nuevas, el único que estaría desde el arranque en el Nuevo Gasómetro sería Navarro, quien justamente supo vestir la camiseta de San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here