Bermúdez: “Somos pocos los opositores”

El concejal consideró que sólo el PRO y la Democracia Cristiana representan a la oposición municipal.

Bermúdez y Lara en el CD Foto prensa ED




NEUQUÉN (ED). — En esta etapa de posicionamientos rumbo a las legislativas nacionales y las elecciones de concejales en la ciudad capital, el concejal Marcelo Bermúdez (PRO) le pasó factura a buena parte de los integrantes del arco opositor.

“Yo creo que, en primer lugar, somos pocos los opositores. Entonces, tu visión de que… De que no se confronta, es parcialmente cierta. Se confronta, pero confrontamos pocos”, dijo durante una entrevista con radio AM Cumbre, en la que le preguntaron sobre la gestión del intendente Mariano Gaido (MPN).

“Creo que se confronta, pero confrontamos pocos. Y ¿Por qué?, porque el MPN está manejando hoy por hoy los 3 presupuestos más importantes de la provincia, ¿No? El gobierno de la provincia, el gobierno de la ciudad y CALF”, detalló.

“Todos los poderes. Por lo tanto tenemos realmente un debate absolutamente desigual. Y encima, si la oposición en muchos casos, elige ser condescendiente por distintas circunstancias y no es mí rol juzgar eso, por favor, pero se ve, es condescendiente con el oficialismo, bueno, somos pocos los que quedamos para plantear algunas cuestiones, como fue el contrato de CALF, donde decíamos que realmente iba a haber una transferencia de un subsidio a CALF fenomenal”, agregó el edil.

Señaló que, “no obstante ello, nosotros somos conscientes de nuestro rol junto a Mario Lara, trabajamos muy bien también en conjunto con Nadia Márquez, de la Democracia Cristiana y estamos dando ese debate tan necesario en una sociedad que pretende ser democrática, y si pretende ser democrática, naturalmente tiene que haber distintas voces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here