Gutiérrez pagará un bono extraordinario a los jubilados

Serán 8 mil pesos que cobrarán mañana. También se anunció el cronograma de pago para los empleados que comenzará el miércoles 3.

Jubilados y pensionados recibirán un bono. Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Desde mañana los jubilados provinciales cobrarán un bono extraordinario de 8 mil pesos que alcanzará cerca de 28 mil beneficiaros del ISSN.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez que también confirmó que el viernes comenzará el pago de sueldos a los trabajadores activos de la administración pública. Este mes, el calendario seguirá desdoblado como toda la pandemia.

El miércoles 3 recibirán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) con terminación de documento en número impar, mientras que los pares, el jueves 4.

El viernes 5 será el turno de los empleados de Salud y Policía con número par; y el sábado 6, los que poseean número impar.

El lunes 8 de febrero cobrarán los empleados de la Administración Central y el CPE con documentos terminados en número par y el 9 los impares.

Por último, el miércoles 10 cobrarán los trabajadores de organismos descentralizados y empresas estatales, mientras que la planta política lo hará el jueves 11. 

Comienza el pago a los empleados públicos. Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here