Más cámaras, efectivos y postas policiales para Plottier

La intendenta Gloria Ruíz solicitó acciones que garanticen mayor seguridad tras una reunión con la ministra de Seguridad.

Reunión de Ruiz y Merlo Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED)- Ante reiterados hechos de inseguridad que se repiten en la ciudad de Plottier, la intendenta Gloria Ruíz y la ministra de Seguridad de la provincia, Vanina Merlo acordaron acciones conjuntas para intervenir sobre la problemática.

Más presencia de efectivos policiales, destacamentos y sala de monitoreo de cámaras de seguridad, fueron algunos de los pedidos que la mandataria de la ciudad conversó con la ministra.

“Plottier ha crecido mucho y hay algunos lugares en los que la Policía no logra llegar a tiempo por la distancia, es por ello que solicité un refuerzo de agentes policiales en la zona de China Muerta y barrio Unión” aseguró la mandataria.

A su vez solicitó una sala de monitoreo de cámaras de seguridad que podría establecerse en el barrio Camino del Sol.

Por otro lado, Merlo indicó que se gestionó un pedido de 25 cámaras y algunas serán destinadas para Plottier sumándose a las 19 que ya tiene la ciudad. Además aseguró que de los 300 agentes egresados este año de la escuela de policía el 80 % se repartirán en la zona de la confluencia y algunos van a prestar servicio en la localidad.

Respecto a la Escuela de Policía ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para elevar el número de interesados que cada vez es menor debido a que no cumplen con el requisito del secundario completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here