Un Boca muleto va por la final de la fase campeonato

Esta noche visitará a un ilusionado Argentinos Juniors. El encuentro se disputará desde las 21.30 -al mismo tiempo que River-Independiente- en el estadio Diego Maradona.

Entrenamiento de Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Con un ojo puesto en la Copa Libertadores, Boca dispondrá una formación alternativa para buscará esta noche la final de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona cuando visite a Argentinos Juniors, en la Paternal, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo A.

El encuentro se disputará desde las 21.30 -al mismo tiempo que River-Independiente- en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza (Julio Fernández y Miguel Savorani serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera encara días decisivos, ya que mantiene abierta la pelea en los dos frentes: en el certamen local disputa un mano a mano con River por un lugar en la final, mientras que el miércoles definirá frente a Santos quién será finalista de la Libertadores.

En cuanto a la Copa Maradona, el “Xeneize” lidera la zona junto a River con 8 puntos, pero tiene mejor diferencia de gol que el elenco “millonario” (+4 contra +3).

De todos modos, y tal como viene haciendo, el técnico Miguel Russo le dará prioridad a la competencia internacional, por lo que visitará al “Bicho” con una formación alternativa.

De esta manera, los únicos futbolistas que fueron titulares frente a Santos en la Bombonera y podrían repetir en La Paternal son Nicolás Capaldo o el “Pulpito” Diego González.

Esto es porque se trata de un lugar del mediocampo donde Russo no tiene muchas variantes, sumado a la lesión muscular del colombiano Jorman Campuzano, que además está suspendido por su expulsión frente a River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here