Neuquén será sede de las pasantías de PAE

Se trata del programa para estudiantes de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y afines.

Foto ilustrativa PAE prensa



NEUQUÉN (ED) — Estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y afines podrán inscribirse hasta el 28 de enero próximo para un programa de pasantías laborales.

Además de Neuquén, las pasantías se desarrollarán en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Campana y forman parte del Programa de Pasantías Nacionales que ofrece la empresa energética Pan American Energy (PAE) a jóvenes que busquen asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

El programa, denominado “De estudiante a profesional en un solo paso”, tiene una duración inicial de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18, y los interesados pueden anotarse en grupociadetalentos.com/pasantiaspae hasta el 28 de enero próximo.

“El diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos. De esta forma, los jóvenes son guiados en su transición de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder”, indicó Victoria Traverso, gerente de Desarrollo de Talento de la empresa.

Según se destacó en un comunicado, a través del programa de pasantías se busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here