Afiliados de ATE tendrán descuentos en hosterías

El gremio estatal celebró un convenio para acceder a descuentos especiales en Huinganco, Las Ovejas y Varvarco.

Firma de convenio Focarazzo y Quintriqueo - Foto gremio ATE ED



NEUQUÉN (ED) — La relación ATE con el gobierno provincial sigue por la buena senda y continuó hoy con la firma de nuevo convenio que permitirá a sus afiliados acceder a descuentos especiales en las hosterías provinciales de Huinganco, Las Ovejas y Varvarco y a la vez movilizar el turismo interno.

Los afiliados y sus familiares directos, tendrán prioridad en las reservas de los alojamientos de las hosterías del norte neuquino administradas por Neuquentur SE. Además, el convenio incluye una tarifa especial.

El convenio contempla un cuadro tarifario de $2030 para base doble y $1820 para una habitación single desde el 1 de Enero del 2021 al 21 de marzo el 2021 informó el gremio.

El secretario General, Carlos Quintriqueo destacó que hay que “revalorizar al Estado, cuando el Estado realmente se administra y hace las cosas en función del desarrollo. Éste es parte de ese ejemplo y eso hay que valorarlo”. 

 “También queremos contribuir a que los recursos de los neuquinos en esta situación de crisis acompañen también a Neuquén, recorriendo y conociendo las bellezas neuquinas”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here