Regalarán bolsitas dulces para recibir sonrisas

Red Solidaria se concentrará a las 16 en el monumento a San Martín. Se podrá colaborar con alfajores, budines, caramelos y galletitas.




NEUQUÉN (ED)– A pesar de la cuarentena, este año la solaridad no se vio paralizada. Red Solidaria de Neuquén estuvo haciendo asistencia alimentaria en diferentes puntos de la ciudad para asistir a los sectores más vulnerables y continuará hoy con su colecta en el centro neuquino.

Este lunes 21 a las 16, Scouts, Adra y distintos voluntarios, en pequeños grupos, se concentrarán en el monumento al General San Martín para recibir donaciones para el armado de bolsas dulces. Los mismo serán entregados en diferentes puntos de la ciudad.

https://www.facebook.com/eldigitalnqn/posts/969211460569829

Se recibirá alfajores, budines, caramelos, galletitas o cualquier alimento para armado de bolsitas para regalar en distintos puntos de la ciudad. 

“Tuvimos mucho trabajo para que nadie se quede fuera del plato. Colaboramos con los hospitales, con la confección de ropa descartable, hicimos entrega de alimentos de forma incanzable”, expresó Alberto Cámpora, coordinador de Red Solidaria en Neuquén.

En declaraciones a AM Cumbre, Cámpora explicó que “La actividad de hoy es para reflejar el gran esfuerzo que se hizo durante este difícil año” y destacó el permanente acompañamiento de los neuquinos en todas las iniciativas de ayuda.

“Vamos a recibir cosas dulces para armar bolsitas y entregar en esos lugares que estuvimos trabajando. Ha sido un año muy desgastante pero siempre hay que poner en alto que la colaboración no cesó”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here