Zapala: Camioneros enojados hicieron otro piquete

Unos 60 camiones que quedaron varados con el corte, sumaron un nuevo condimento a la manifestación que lleva adelante el FOL

Corte de Zapala Foto PO ED



NEUQUÉN (ED). – Tras 48 horas de tensión y reclamos por parte del Polo Obrero en la Ruta de Zapala, esta mañana se sumó un contra piquete por parte de camioneros molestos porque no los dejan pasar. “Si nosotros no pasamos no pasa nadie”, manifestaron del grupo.

Unos 60 camiones que quedaron varados con el corte, sumaron un nuevo condimento a la manifestación que lleva adelante el FOL y volverá a mostrar reclamos encontrados sobre la ruta.

Por el momento solo se da paso al sistema de salud, emergencias y medicamentos. Los particulares solo pueden circular por caminos alternativos.

La organización social reclama una continuidad de los contratos con la cooperativa y un aumento. “En el día de ayer mis compañeros se acercaron a la reunión convocada por el Gobierno, pero la única respuesta que obtuvieron fue la de que no hay plata para nada”, expresó Mayra García, referente del Polo Obrero.

Corte de Zapala Foto PO ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here