Márquez advirtió a los docentes sobre “la dictadura abortista”

En un mensaje especial para los educadores explicó los alcances de la nueva ley. ”Implica que enseñes que matar a sus propios hijos dentro del vientre materno es un derecho”, denunció.

La concejal Nadia Márquez - Archivo Foto Huppy Durdos ED



NEUQUÉN (ED). — En medio del debate por la polémica Ley del aborto que el oficialismo acompaña en el Congreso, la concejal de Democracia Cristiana Nadia Márquez denunció nuevamente que “la dictadura de género y abortista quiere instalarse en Argentina”, y advirtió a los docentes sobre los contenidos que se buscan incorporar.

“Como te lo adelante en 2018, el proyecto del aborto también involucra a todos los docentes de Argentina, porque el proyecto de 2020, en el articulo 12 habla sobre ustedes”, indicó.

Explicó que el proyecto involucra el aborto dentro de la ley de ESI. “Se pretende que como docente te tengas que sentar con tus alumnos y le enseñes que matar a sus propios hijos dentro del vientre materno es un derecho”.

“Además de eso te tenés que sentar en una clase para que el Gobierno de tu provincia, el ministerio de Educación, te diga lo que tenés que pensar y enseñar sobre el género, aborto, diversidad, salud sexual reproductiva”, amplió.

Señaló que la finalidad de esto es “brindar atención, contención y seguimiento a quienes soliciten realizar una interrupción voluntaria del embarazo, para que cuando recibas a una alumna, alumno en alguna situación en que estén pensando abortar, que vos le tengas que aconsejar y dar informción, para que aborten”, reflexionó.

Finalmente y frente a la embestida verde, destacó: “Lo que no saben es que como lo hicimos en 2018, los docentes provida se van a volver a levantar y a decir no al aborto y sí a la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here