Se realizaron 60 castraciones en el Parque Industrial

La municipalidad realizó una jornada especial y esterilizó animales de manera gratuita.

Jornada especial de castraciones - Foto municipio @deGiovanettL ED



NEUQUÉN (ED). —  El municipio continúa con el trabajo de esterilización gratuita y sumó hoy 60 intervenciones en una nueva jornada especial que tuvo lugar en la delegación de Bienestar Animal del Parque Industrial.  

El intendente Gaido supervisó los trabajos y valoró el trabajo que a la fecha permitió que “tengamos los quirófanos móviles visitando cada barrio de la ciudad, que hoy estemos realizando 60 castraciones y en lo que va del año ya tengamos realizadas 7.600”.

También subrayó el compromiso asumido en la promoción ciudadana para la adopción de los animales que viven en Bienestar Animal, labor que coordina con muy buenos resultados la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli.

Por su parte, la secretaria de Ciudadanía Luciana De Giovanetti recordó que “Desde el primer día de gestión se tenía muy en claro cuál iba a ser el programa de trabajo, y el balance a hoy es muy positivo pudimos cumplir, pese a la pandemia, con los objetivos propuestos”.

Durante todo el año se realizan castraciones en los quirófanos municipales, pero ante la demanda se programaron estos encuentros especiales que tendrán lugar una vez al mes. 

Jornada especial de castraciones – Foto municipio ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here