Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio

"Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023", afirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Archivo- Emilio Monzó, Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó insistió en la necesidad de “ampliar Juntos por el Cambio” para tener oportunidad de recuperar el Poder Ejecutivo en 2023, con figuras como Margarita Stolbizer o Juan Manuel Urtubey.

“La polarización es un negocio electoral a costa de los ciudadanos de nuestro país. Y la tendencia es a afianzar esto, a utilizarlo de manera electoral porque da certezas en una sociedad de incertidumbre. Pero la sociedad quiere terminar con esto.

Polarizar erosiona la convivencia política, los cimientos de nuestra sociedad organizada”, evaluó Monzó.

Al participar de un encuentro virtual con dirigentes de su línea interna en Juntos por el Cambio, el ex diputado subrayó: “Hay que prepararse para gobernar convocando a todos. Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023”.

“En el PRO debe afianzarse la conducción de la nueva generación como (Horacio) Rodríguez Larreta, (Diego) Santilli, (María Eugenia) Vidal o (Cristian) Ritondo, en tanto hay que destacar que también hubo una moderación importante del espacio de Lilita Carrió con dirigentes jóvenes que tienen buenas ambiciones”, consideró Monzó.

Y agregó: “Nosotros, junto a Rogelio Frigerio, Nicolás Massot, Sebastián García de Luca y muchos dirigentes más, tenemos que armar la cuarta pata en esta mesa, predicando la moderación y el diálogo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here