Aborto, grieta y cortina de humo

La concejal Nadia Márquez dijo que el proyecto de despenalización del aborto es puro “humo”.

Nadia Márquez Archivo HCD ED



NEUQUÉN (ED) — Esta tarde, a las 15, los sectores provida de toda la Argentina coincidirán en una gran marcha contra el proyecto de despenalización del aborto, que presentó el presidente Alberto Fernández.

Bajo las consignas “#YoVoy” “#El28SalimosTodos” se espera que el sector celeste muestre un fuerte posicionamiento local en el centro neuquino.

En la previa, la concejal por la Democracia Cristiana Nadia Márquez, opinó que el proyecto de Fernández “no deja de ser humo”, ya que “quizás necesiten tapar algunas cosas”.

Consideró que “hay temas importantes, más del 60 por ciento de los niños viven en la pobreza” e invitó a participar de la convocatoria en defensa de las dos vidas, que concentrará frente al Monumento al General San Martín.

Para Márquez, la decisión del presidente es “totalmente inoportuna por la situación que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria, donde nos tuvieron 8 meses encerrados diciendo que si una vida se pierde no la podemos recuperar y ahora quieren legalizar perder vidas humanas”.

La referente local contra el aborto lamentó que el proyecto “vuelve a traer una grieta en Argentina donde necesitamos estar unidos y no divididos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here