Dura revancha y homenaje de los All Blacks

Los Pumas cayeron 38 a 0 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Tres Naciones. También recordaron a Maradona.

Escena del partido de Los Pumas Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — Los All Blacks se tomaron una dura revancha y vapulearon 38 a 0 a Los Pumas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Tres Naciones, que se disputa en Australia.  En la previa recordaron a Maradona.

El equipo neocelandés no le dio ninguna chance a los argentinos, que hicieron un buen primer tiempo y sólo se fueron perdiendo por 10 a 0.

Los All Blacks quedaron a un paso de un nuevo título, ya que en la última fecha Los Pumas enfrentarán a los Wallabies, pero ambos deben hacerlo por goleada para poder arrebatarle el título a los hombres de negro.

El partido se disputó en la ciudad de Newcastle y antes de comenzar el cotejo y de realizar el tradicional “haka”, los All Blacks homenajearon a Diego Maradona y colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.

En la previa también hicieron su homenaje a Maradona, antes de realizar el tradicional “haka” en el partido, colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.

En la cuenta oficial de Twitter de los All Blacks se colocó el video de ese momento con la leyenda: “Un gesto especial de los All Blacks a Argentina antes del Haka de esta noche”.Por su parte, la cuenta de Los Pumas en la misma red social agradeció la dedicatoria con un “Thank you, All Blacks”, y el hashtag “Diego Eterno”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here