Ganó Vélez y le arrebató la punta a Huracán

Se impuso por 2 a 1 a Huracán en Parque Patricios. Con este resultado, el "Fortín" trepó al primer lugar de la zona con ocho puntos.

Escena del partido Huracán y Vélez Foto NA: Juan Vargs /Jorge Baravalle -POOL ARGRA



BUENOS AIRES (NA) — Vélez le arrebató a Huracán el liderazgo de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras ganarle esta noche con justicia por 2 a 1, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El “Fortín” fue superior desde el inicio del encuentro y abrió el marcador gracias a un cabezazo de Lucas Janson, a los 27 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Federico Mancuello desde la derecha.

Más tarde, a los 41 minutos, un error compartido entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales Emiliano Amor y Lautaro Gianetti le permitió a Norberto Briasco definir con el arco vacío, para el 1 a 1 del local.

Pero cuando la primera parte se terminaba, Renato Civelli despejó de forma defectuosa un centro, Janson le bajó la pelota de cabeza a Cristian Tarragona y éste convirtió el segundo y definitivo gol de Vélez.

Con este resultado, el “Fortín” trepó al primer lugar de la zona con ocho puntos, seguido de Huracán con siete, Gimnasia con cuatro y Patronato sin puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here