“Gracias por tanto amor”, dijo el rapero de Cutral Co

Homer el Mero Mero dijo que el bardo fue demasiado y se mostró emocionado: “Así me recibe mi barrio, mi pueblo, mi gente”, indicó.

Rapero en Cutral Co Foto Policía ED




NEUQUÉN (ED) — “Los amo gracias por tanto amor, como siempre la policía terminó todo porque el bardo fue demasiado; así me recibe mi barrio, mi pueblo, mi gente”.

La frase pertenece a Homer el Mero Mero, rapero de Cutral Co cuya sola presencia hizo que un centenar de jóvenes y adolescentes literalmente se agolparan en la puerta de una barbería, cuyos propietarios habían anunciado que firmaría autógrafos.

La convocatoria, tipo recital, ocurrió este domingo, jornada en que las estrategias para evitar contagios no permiten la apertura de comercios. Eso más el incumplimiento de los protocolos básicos hizo que irrumpiera la policía.

La convocatoria ocurrió este domingo. Foto Policía ED

La actividad fue organizada por la barbería Don Lautaro, ubicada en avenida Carlos H. Rodríguez a pocos metros de la intersección con Sáenz Peña. La Policía y dio aviso a la dirección de Comercio y Bromatología y a la subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Cutral Co.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la división Bromatología junto a personal policial y procedió al despeje de personas, que en su mayoría eran jóvenes y menores de edad.Luego el municipio dictó la clausura y la aplicación de las multas correspondientes junto a una denuncia penal por violar el artículo 205 del Código Penal.

El rapero no sólo tiene seguidores en la provincia de Neuquén sino también en Buenos Aires y en otras grandes ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here