Alberto Fernández vuelve a la región

Trascendió que vendría este viernes, para inaugurar un hospital en la localidad rionegrina de Catriel.

Archivo. - La llegada de Alberto Fernández a Neuquén Foto Twitter @rosarioa ED



NEUQUÉN (ED) — Rumores que circulan con fuerza y que no han sido desmentidos, dan cuenta de que el presidente Alberto Fernández vendría una vez más a la región. Ahora para inaugurar el hospital “Cecilia Grierson” de Catriel.

El arribo estaría previsto para este viernes, a las 11, en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Y desde ahí se trasladaría hacia la mencionada localidad rionegrina.

Lo que no está claro es si lo hará en helicóptero o por tierra, opción a esta última a la que se considera menos probable. Alberto ya estuvo en dos oportunidades en Neuquén, la primera en Villa La Angostura y la segunda -más acá en el tiempo- en Vaca Muerta.

Desde Buenos Aires dijeron que ya se solicitaron combis para la comitiva presidencial, la seguridad y demás. También deslizaron que será recibido por la gobernadora Arabela Carreras, la intendenta Viviana Germanier, y el senador y ex gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck. Nada se dijo, en cambio, del protocolo de recibimiento, acá en Neuquén.

Se afirma que la seguridad arribó este martes, para ocuparse de que no quede detalle librado al azar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here