Márquez se quejó: “Estamos bastante vacunados”

La concejal cargó contra la vacuna promocionada por el Gobierno. "Nación tiene serios problemas y los tapamos con anuncios”, dijo.

Nadia Márquez DC Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Durante la última sesión del Concejo Deliberante,  la concejal Nadia Márquez volvió a cargar contra la vacuna del COVID-19 promocionada por el Gobierno y advirtió que genera “inmunidad a los laboratorios”.

A modo de queja por el poco tiempo de prueba, Márquez pidió “que se vacunen los otros, porque nosotros estamos bastante vacunados”. 

“No somos ratas de laboratorio los argentinos para que complete con nostros las fases que la vacuna no ha logrado. Daría una recomendación: que se vacuen ellos, esperamos unos años y sino pasa nada, seguimos con el resto de la población”, indicó. 

Renovó sus críticas al gestión de Fernández e ironizó: “Los argentinos estamos cansados que nos vacunen. Ya vacunaron los jubilados, ya vacunaron a los trabajadores, ya vacunaron a las pymes. Por una vez, que sean otros los que se vacunen primero y no el pueblo argentinos”.

Advirtió que la vacuna tiene la posibilidad de modificarnos genéticamente, “no sabemos si de manera permanente o de manera transitoria”. 

Por otra parte, criticó la ley “que proporciona inmunidad a los laboratorios y a toda la cadena de los que comercialicen la eventual vacuna en contra del Covid”.

 “Si genera algo adverso (a quien se la aplique) no va a poder demandar a los laboratorios y eventualmente ni siquiera va a pode ir a tribunales nacionales”, consideró.

Finalmente recordó además, que existe una “cláusula de confidencialidad respecto de los componentes de la vacuna”. 

1 COMENTARIO

  1. Por fin un político que piensa en el pueblo Argentino, un verdadero ejemplo para todos los inútiles políticos machotes y corruptos que la rodean. La felicito Nadia Marquez, toda una mujer y una verdadera política con lo que hay que tener…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here