Convocan al #8N para respaldar a los tres jueces

“Los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!", remarcó Bullrich.

Patricia Bullrich Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La titular del PRO, Patricia Bullrich, pidió aprovechar la marcha del 8N para manifestar el respaldo a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli para el próximo 8 de noviembre, luego del fallo de la Corte Suprema que fue cuestionado por Juntos por el Cambio.

La movilización será el domingo bajo la consigna “por la democracia y la República”.

“El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, remarcó la ex ministra de Seguridad.

“Que sigan haciendo justicia hasta que vengan los nuevos. Es importante que no se vayan. Que la gente le pida que no se vayan, que no dejen espacios”, subrayó la presidenta del PRO.

La oposición cuestionó el fallo de la Corte Suprema que determinó que los traslados de magistrados no son definitivos, por lo que los tres jueces deberán concursar por sus cargos si quieren mantenerse en ellos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here