Murió el secretario de Hacienda del municipio

Claudio Silvestrini falleció, este miércoles. Padecía cáncer y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires

Archivo- Claudio Silvestrini junto a Gaido Foto twitter Gaido oficial ED




NEUQUÉN (ED) — El secretario de Hacienda de la municipalidad de Neuquén, Claudio Silvestrini, falleció esta tarde en la ciudad de Buenos Aires. Al parecer, en un centro asistencial en el que permanecía internado a raíz de una afección oncológica.

El intendente Mariano Gaido lo despidió, por las redes, con las siguientes palabras: “Con profunda tristeza hoy despedimos a Claudio Silvestrini, un gran amigo y excelente compañero de equipo. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de su generosidad y sus sabios consejos. A su familia, mi más afectuoso saludo”, escribió el jefe comunal.

Contador de profesión, Silvestrini también fue ministro de Economía de la provincia de Neuquén, durante una de las gestiones del ex gobernador Jorge Sobisch.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola, lo despidió de esta manera: “Con profunda tristeza despedimos a Claudio Silvestrini, un excelente compañero de equipo. Compartimos el deporte y la gestión de gobierno. A su familia, mi más afectuoso saludo. Hasta siempre Claudio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here