Tigre eliminado de la Libertadores, se quedó sin técnico

Néstor Raúl Gorosito dejó ser el entrenador de Tigre. El equipo espera para jugar por el ascenso en la Primera Nacional (Segunda División).

Archivo - Una de las últimas prácticas con Gorosito en Tigre. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Néstor Raúl Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre, equipo que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y espera para jugar por el ascenso en la Primera Nacional (Segunda División).

La noticia fue confirmada por el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.

“El club le agradece a ‘Pipo’ (Gorosito) y a los miembros de sus cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, agregó.

Gorosito, que llevó al “Matador” al primer título en Primera División de su historia al obtener la Copa de la Superliga 2019, tuvo el punto cúlmine de su gestión con la goleada 0-5 que sufrió ante Palmeiras el miércoles pasado, en San Pablo.

En la Libertadores, donde accedió pese al descenso a Segunda División, Tigre apenas sumó un punto en las seis fechas disputadas.

La práctica de hoy será dirigida por Juan Carlos Blengio, que tenía a su cargo la Reserva, mientras la dirigencia trabaja en opciones de DT, donde apareció rápidamente la figura de Leonardo Carol Madelón, que antes de la pandemia dejó Unión de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here