Pichetto: “Hay un tufillo de Sendero y montonerismo”

El auditor general de la Nación aseguró que en el sur del país "hay actividad casi pre insurreccional".

Archivo - Reclamo por seguridad en Bariloche Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, remarcó que en el sur del país, con las tomas de tierras, “hay actividad casi pre insurreccional”.

“Hay actividad casi pre insurreccional en la Argentina. Miren el Sur. Lo que pasa es que como está tan lejos los medios de comunicación no le están dando debida importancia”, dijo a la prensa respecto a los conflictos en Villa Mascardi.

Y agregó: “Hay un tufillo de Sendero y montonerismo. Que te ocupan tierra federal, parques nacionales… Le ocuparon al Obispado de San Isidro todas las instalaciones, que son históricas”.

También expresó su preocupación por “el país y el rumbo que lleva la Argentina”.

“Me preocupa esta cuarentena interminable. La prolongación indefinida es letal para la economía y esto ha provocado una situación de mucha desesperanza y mucha angustia”, aseguró Pichetto.

El ex senador rionegrino explicó que “hay una crisis fundamentalmente de naturaleza política que luego repercute por supuesto en el marco de las decisiones económicas”.

“El Gobierno no tiene un rumbo, no tiene un plan. E indudablemente también todos vemos que hay contradicciones, visiones confrontativas dentro del propio Gobierno”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here