Dolida, trabajadora hospitalaria se descargó en las redes

Se conmovió con la foto que difundieron compañeras de trabajo y disparó contra los incumplidores. Es de Zapala

Hospital Zapala foto municipalidad Zapala ED



NEUQUÉN (ED) — Una trabajadora hospitalaria de Zapala, Pamela Miranda, se conmovió al ver la foto de sus compañeras sentadas en el piso y llamó a la reflexión de quienes incumplen las medidas implementadas para evitar la propagación de la pandemia.

Difundió las imágenes del agotamiento de los trabajadores de la salud -tal como hace un par de semanas lo hizo un médico de Cutral Co- y le imprimió un tono enérgico, quizá por el avance de los contagios. A continuación su carta.

“Puede ser una publicación más del montón… lamentablemente. Soy mucama, trabajo en clínica médica área Covid de la ciudad de Zapala, estas son compañeras enfermeras de nuestro servicio, hoy encontré esta foto en el estado de una de ellas y me subió un escalofrío x la espalda, xq hace meses atrás veía estas imágenes en publicaciones de otros países, lejos…. muy lejos de acá, y hoy m tocó encontrarme con esta situación”.

“Horas con esos equipos puestos, cansadas de cuerpo y mente, pero con el objetivo y la vocación que las caracteriza. Estas últimas semanas han sido críticas! Y es increíble mirar, tan solo al otro lado de la calle, en nuestra plaza zapalina, cómo la gente a esta altura todavía no toma conciencia d lo q está pasando!!! Se nos mueren amigos, padres, vecinos, conocidos”.

“En serio te preocupa no poder salir d tu casa? Alguna vez, d todas las veces q saliste d tu casa, t tomaste dos segundos para pensar si era realmente necesario salir? No entendés q porque vos t diste el lujo de salir a pelotudear, a juntar t con tus amigos y familiares (q quizás incluso antes jamás t habías juntado!) X culpa tuya, es q se fue todo a la mierd…?”

“Xq culpa tuya es q los comerciantes fueron los más perjudicados? Xq cuando t decían con barbijo, distancia, y comprar lo indispensable hicist todo lo contrario! Y perjudicast al tipo q tiene q laburar el día a día (…) Si vos, q te podías quedar en tu casa, salist a pelotudear, le quitaste la posibilidad al laburante de llevar el pan a su casa?? En serio podés ser tan cabeza de termo para pensar q no pasa nada? es tan difícil? Xq el ser humano es tan egoísta? Cuánta impotencia que se siente!!”

“Es tan injusto!! Basta gente! Por favor!!Si queremos pasar un verano en flia y que estemos todos en la mesa paremos esto de una buena vez!!! … Eternas gracias a todo el personal del salud!! fuerza gente!! Tremendo equipo de laburo!”

https://www.facebook.com/pameazulmiranda/posts/3692335657466171

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here