Licencias de conducir: el 26 vuelven los trámites

Lo aseguraron desde la Municipalidad de Neuquén. Los vencimientos siguen prorrogados.

Mauro Espinosa Foto Prensa municipalidad Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, recordó que los vencimientos de las licencias de conducir siguen prorrogados hasta el 31 de diciembre; y dijo que los trámites para obtenerlas se reanudarán el 26 de octubre.

“El intendente de la ciudad decretó una prórroga de las licencias de conducir, desde el 15 de febrero hasta el 31 de diciembre inclusive”, dijo el funcionario. Y, consultado por Radio Nacional, reforzó: “Todas las personas a las que se les venza la licencia en ese tiempo tienen prórroga”.

“Nosotros veníamos trabajando ordenaditos, con mucho protocolo, y cuando surgió esta situación de aislamiento decidimos sumarnos y parar, pero vamos a recomenzar a partir del 26”, sostuvo.

Agregó que por estos días, el personal del municipio “se está comunicando desde las oficinas de licencias de conducir con todas aquellas personas que tenían turno asignado; primero para contarles que se suspendió la actividad y después para asignarle un nuevo turno”, vía WhatsApp.

“También tenemos abierta la oficina de la Terminal de Omnibus, sólo para consulta de aquellas personas a las que no les llega el mensaje, ya que nos hemos encontrado que tenemos turnos asignados que no han dejado su teléfono consignado”, agrego y dijo la oficina otorga 200 turnos diarios para trámites en general.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here