Para Pichetto, Cafiero “no está a la altura”

El ex senador señaló que "falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad".

Miguel Pichetto archivo Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto aseguró hoy que en el Gobierno “falta nivel político” y cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por sus “agresiones”.

“Falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad”, resaltó el rionegrino.

En declaraciones a Radio Rivadavia, sostuvo que en el Gobierno “hay gente que no está a la altura”.

Al referirse al discurso del presidente Alberto Fernández en el inicio del 56 Coloquio de IDEA, cuestionó que haya “preanunciado que no iba a haber devaluación ni apropiación de depósitos”, porque -según dijo- “ese tipo de definiciones prende alarmas”.

“No me pareció positivo”, afirmó sobre el mensaje del jefe de Estado ante el foro empresario.

Además, el auditor general de la Nación volvió a cuestionar la extensión del aislamiento y evaluó que “faltó equilibrio, porque había que hacerlo por un tiempo limitado y después volver a producir”.

“Se entusiasmaron, por las encuestas, estos encuestadores que operan en la realidad política, los excesos del sistema político argentino que ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria, cuando en realidad deberíamos haber estado trabajando”, afirmó Pichetto.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here