López Murphy avanza con su armado republicano

"Nuestra Patria está sin rumbo, tenemos que ir hacia un camino más sano que el que sigue el gobierno de los Fernández”, adelantó.

Archivo - Elisa Carrió y Ricardo Lopez Murphy. Foto NA: Daniel Vides



BUENOS AIRES  (NA) — El dirigente político de Recrear y economista liberal Ricardo López Murphy encabezó hoy el primer plenario de “Encuentro Republicano”, la plataforma política con la que intentará dar pelea en las elecciones del año que viene.

Como ya había adelantado, su fuerza política no competirá en las categorías de senadores nacionales en todas las provincias donde estén juego esos cargos para no dividir el voto del centroderecha.

“Debemos buscar la unidad en la lista a senadores en el 2021, para que la vicepresidenta no obtenga los dos tercios que le faltan para hacer un descalabro, y trabajar en el 2023 para construir una gran coalición republicana para terminar con el gobierno de los K y de la Cámpora”, explicó.

López Murphy armará listas propias para diputados nacionales y legisladores provinciales. “En la lista a diputados nacionales y legisladores provinciales vamos a competir, porque no somos lo mismo, vamos a defender nuestras ideas y vamos a presentar las mejores propuestas”, arengó.

“Nuestra Patria está sin rumbo, tenemos que ir hacia un camino más sano que el que sigue el gobierno de los Fernández. Por eso, la organización del partido es algo crucial. Estamos construyendo una fuerza que defiende la libertad, la iniciativa privada y las instituciones, no cargamos con la mochila de un fracaso reciente”, concluyó.

Del plenario participaron también Agustín Spaccesi, presidente del Partido Libertario, y los referentes políticos de Encuentro Republicano de Mendoza, Entre Ríos, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe y Cordoba,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here